La era del hielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Manny (Personaje)
El Argumento (La Era del Hielo 3) EmptyMar Dic 12, 2017 5:23 pm por Shira

» ¿Que pelicula favorita de la saga?
El Argumento (La Era del Hielo 3) EmptyMar Dic 12, 2017 5:22 pm por Shira

» I am QueenSara
El Argumento (La Era del Hielo 3) EmptyLun Jul 25, 2016 10:15 pm por Shira

» Holis me presento
El Argumento (La Era del Hielo 3) EmptySáb Jul 23, 2016 2:28 am por SirenFlamiraRainy

» Larga ausencia
El Argumento (La Era del Hielo 3) EmptyJue Jul 21, 2016 8:06 pm por Shira

» Hi minha!!
El Argumento (La Era del Hielo 3) EmptyJue Jul 21, 2016 7:40 pm por QueenSara

» Argumento (Era del Hielo 4)
El Argumento (La Era del Hielo 3) EmptyLun Jul 18, 2016 2:18 am por QueenSara

» Ice Age: Continental Drift (La Era del Hielo 4)
El Argumento (La Era del Hielo 3) EmptyLun Jul 18, 2016 1:57 am por QueenSara

» El Argumento (La Era del Hielo 3)
El Argumento (La Era del Hielo 3) EmptyLun Jul 18, 2016 1:52 am por QueenSara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Jul 19, 2018 7:40 pm
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

El Argumento (La Era del Hielo 3) Zbqk10

El Argumento (La Era del Hielo 3)

Ir abajo

El Argumento (La Era del Hielo 3) Empty El Argumento (La Era del Hielo 3)

Mensaje por QueenSara Lun Jul 18, 2016 1:52 am

Hola a todos bueno el argumento de la tercera parte esta aqui

La historia comienza con Scrat cazando su bellota en un precipicio cuando se encuentra a Scratte, una ardilla prehistórica femenina. Al principio se enamora, pero se da cuenta que también quería su bellota. Después de una pelea con la ardilla, termina lanzándola a un precipicio, de donde quiere rescatarla. Pero la ardilla Scratte se agarra de la bellota y se escapa con ella ya que era una ardilla voladora, mientras Scrat cae al precipicio y cae en el pie de Sid. Después se ve a Manny corriendo con agua porque supuestamente su hijo/a iba a nacer, demostrando su obsesión. Manny y Ellie están esperando su primer hijo, y Manny está obsesionado con hacer la vida perfecta y segura para la familia, desde que sus primeras experiencias como un esposo y padre salió mal cuando su familia fue asesinada por los cazadores, ya que incluso había construido un parque para su hijo. Al mismo tiempo, Diego se encuentra incapaz de atrapar a una engreída gacela al estar acechando. Después discute con Manny porque estaba perdiendo el "toque" y no podía cazar bien. Diego decide salir de la ganadería, en la creencia de que está perdiendo su naturaleza depredadora como un tigre. Sid crece celoso de Manny y Ellie, triste intenta hacer amigos pero estos huyen de el, luego cae por una cueva subterranea, encuentra tres huevos que adopta. Manny le dice que devuelva a los huevos pero Sid se niega.

Durante el día Sid habla con sus huevos y en ese momento la luz del atardecer muestra lo que hay dentro de los huevos, y el feliz los abraza, en la noche en la cueva subterranea se oye un rugido. A la mañana siguiente Sid despierta y sorprendido ve a tres bebes Tyrannosaurus Rex, que creen que es su madre. Ese mismo día Sid los lleva al parque que Manny hizo para su hijo aun no nacido, pero los otros animales se meten creyendo que Sid los esta invitando, en el proceso el parque es destruido, también un juguete colgante de la familia de Manny se cae y se rompe y el, enojado dice que devuelva a los dinosaurios bebes, pero Sid no quiere abandonarlos, pero en ese momento ocurre un terremoto y aparece Mama Tyrannosaurus, que enfurecida busca a sus hijos, en el proceso causa un caos, Sid se niega a devolverle los bebes pero ella le ruge en la cara y se lo lleva también. Diego, aun decepcionado, le pasa la gacela que intento cazar y le pasa cerca Mama Tyrannosaurus.

Manny, Ellie, Diego, Crash y Eddie lo siguen hasta el interior de la cueva, la siguen hasta que descubren una jungla tropical poblada por miles de dinosaurios, pero en ese momento son atacados por un Ankylosaurus, Diego también los habia seguido, ellos consiguen escapar, pero se encuentran rodeoados de otros dinosaurios que estan dispuestos a atacarlos, en ese momento Buck, una comadreja al estilo rambo, los salva y los ayuda a buscar a su amigo perdido. La Mama Tyrannosaurus se lleva a Sid y a sus bebes a un lugar, ella deja a sus crias, pero se propone comerse a Sid, este se enreda en unas lianas cuando Mama Tyrannosaurus iba a comerlo, pero sus crias no permiten eso, Mama Tyrannosaurus, golpea a Sid con su cola y lo enreda.

Al día siguiente, sin embargo, Sid se separa de la familia y es atacado por Rudy. Buck los guía por todo el camino para encontrar a Sid, mientras, los hijos de Mamá Dino se las arreglan para que ella no se coma a Sid. Cuando están a punto de llegar, a Ellie le llega la hora de dar a luz, pero unos Guanlong tratan de atacarla. Scrat y Scratte siguen peleando por la bellota hasta que Scrat salva a Scratte (Ya que ella fue noqueada al tratar de escapar con la bellota) de caer a un lago de lava y ambos se enamoran, dejando de lado a la bellota.

Mientras tanto Sid se cae en una losa de piedra suelta que está flotando en un río de lava y a punto de desplomarse sobre las cataratas. Después de acabar con los dinosaurios, Ellie da a luz a una hembra que bautizan como Peaches (Morita en Hispanoamérica, Melocotón en España). Rudy localiza y ataca a la manada, pero Buck lo distrae. Manny, Diego y Sid llegan a ayudar, atan a Rudy y este cae pero despertó por culpa de Sid. Cuando Rudy iba a atacar a Sid Mamá Dino, como agradecimiento a Sid por cuidar a sus hijos, lo ataca y lo lanza a un precipicio. Buck se da cuenta que ya no tenía nada más que hacer y se une a la manada, Sid se despide de sus hijos adoptivos y Mamá Dino, y cuando estaban a punto de salir, se oye un rugido; Rudy seguía con vida, y Buck se queda para cazarlo. Diego se une a la manada de nuevo, todo vuelve a la normalidad y Peaches se integra en la familia.

Mientras sucedía todo esto, cuando construyen su hogar, Scratte se ha vuelto muy mandona y Scrat vuelve con la bellota; Scrat y Scratte se pelean, hasta que Scrat escapa del mundo de dinosaurios con la bellota, provocando que comience a colapsar ese dino mundo, pero la bellota se le cae al mundo de los dinosaurios, perdiendo la bellota y a la chica, Scrat se vuelve verdaderamente loco y se enfada mucho, al final termina gritándole a la pantalla.
QueenSara
QueenSara
Admin

Mensajes : 17
nuts points : 84115
Fecha de nacimiento : 02/07/2000
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.