La era del hielo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Manny (Personaje)
I am QueenSara EmptyMar Dic 12, 2017 5:23 pm por Shira

» ¿Que pelicula favorita de la saga?
I am QueenSara EmptyMar Dic 12, 2017 5:22 pm por Shira

» I am QueenSara
I am QueenSara EmptyLun Jul 25, 2016 10:15 pm por Shira

» Holis me presento
I am QueenSara EmptySáb Jul 23, 2016 2:28 am por SirenFlamiraRainy

» Larga ausencia
I am QueenSara EmptyJue Jul 21, 2016 8:06 pm por Shira

» Hi minha!!
I am QueenSara EmptyJue Jul 21, 2016 7:40 pm por QueenSara

» Argumento (Era del Hielo 4)
I am QueenSara EmptyLun Jul 18, 2016 2:18 am por QueenSara

» Ice Age: Continental Drift (La Era del Hielo 4)
I am QueenSara EmptyLun Jul 18, 2016 1:57 am por QueenSara

» El Argumento (La Era del Hielo 3)
I am QueenSara EmptyLun Jul 18, 2016 1:52 am por QueenSara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Jue Jul 19, 2018 7:40 pm
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

I am QueenSara Zbqk10

I am QueenSara

2 participantes

Ir abajo

I am QueenSara Empty I am QueenSara

Mensaje por QueenSara Lun Jul 25, 2016 5:03 am

Hola he abierto este tema para que puedan conocerme. Empecemos

Mi nombre de usuario es QueenSara, mi nombre real...dejare eso en misterio solo mi hermana sabe mi nombre, asi que los que quieran saber mi nombre no hay problema pueden preguntarme y ya decidire decirles por mp, por ahora prosigo. Acabo de cumplir 16 años aun que no quiera pero asi es la edad.
Mi actitud...dice mucho de mi realmenteno soy muy abierta a las personas de echo soy cerrada, tranquila, responsable los queme llegaran a conocer, amo pasármela e compañia de mis amigos aunque yo prefiero tener amigos hombres por lo regular por ese que en ellos se puede confiar mas, ellos te aconsejan bien, deben saber que tambien soy muy seria siempre me preguntan si estoy enojada porque casi no sonrio en mi escuela, pero no es asi, cuando me conocen mejor empiezo a llevarme mejor y les demuestro que puedo ser divertida si me lo propongo.
Algo que nos es el anime mas que mi vida, nunca dejare el anime, y soy asi orque en el anie pasan cosas que en la vida quiero que pasen, mis animes favoritos son Sailor Moon creci con este gran anime, Fairy Tail, Soul Eater y Another. Soy muy fan del anime gore da mas emocion que los demas pero aun asi soy fan de todo tipo de anime, tambien estoy abierta a varias sugerencias de anime.
Me uni a este foro cuando mi hermana me hablo de el, cuando lo vi me parecio tierno, siempre hermana creas buenos foros y claro siempre estare en ellos, pero por ahora no he estado al pendiente de mu7chos foros por el anime claro esta.
Ademas del anime amo escribir y amo hacer varias historias con temática leon, pero por ahora me he estado inspirando en el anime, en una pagina de historias en el que soy usuaria, llevo 8 historias escritas y solo una es del rey león, pero mis historias van con anime igual acaso han escuchado de un crossover del Rey leon con el anime Soul Eater, pues esa es mi unica historia que va en esa categoria, tambien planeo subir puras de anime solas sin crossover pero no se hasta acabar las 6 historias y esas son largas, dejando aun lado eso.

Amo la peliculas infantiles al igual que las de horror, pero a quien no.
-Avatar
-El Rey Leon
-Mama
-Amor a traves del tiempo
-Siempre a tu lado
-El demonio

Varias otras pero por ahora solo son esas, por ahora las ideas me son escasas
Haber que les puedo me gusta el cine, golpear a los tontos que dañan a mis amigas y claro ya son varios que no escapan de mi ira, si lastiman a mis amigas muevo tierra por ellas, y por mis amigos igual juro que lastimare a cualquiera que les haga daño a mis amigos, ¿Yo con novio?, pues la verdad no...eso no pasara en mil años no estoy loca, imagínense tener novio entonces ya no estaria aqui ene estos foros.

Mi tipo de musica debo decir que no me gustan mucho las canciones en español, las prefiero en ingles o en japones, me relajan mas no es que odie el español pero me suena mejor otros idiomas.
Oh por cierto se me olvidaba que soy hermana mayor de dos hermanos quien son como Sid, no puedo estar tranquila pero aun asi los quiero.

Soy QueenSara y hare todo lo posible para que me conozcan mas, si creen que me falto algo o quieren saber mas de mi, solo dejen su comentario y ya les contestare a sus dudas y hare saber mas de mi.
Adios
QueenSara
QueenSara
Admin

Mensajes : 17
nuts points : 84115
Fecha de nacimiento : 02/07/2000
Fecha de inscripción : 17/07/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

I am QueenSara Empty Re: I am QueenSara

Mensaje por Shira Lun Jul 25, 2016 10:15 pm

valla hermanita unas cositas que no conocía de ti pero yap, por cierto chicos no vallan a pensar que ella y yo somos hermanas de sangre, yo le digo hermanita, de cariño por que siempre a estado conmigo y mas en el momento que necesitaba desahogarme.

Y volviendo al tema, has demostrado, mucha confianza en nosotros y quiero agradecértelo, eres la mejor amiga,  bueno hermanita espero que sigas  Very Happy o quieras agregarle algo a tu relato.
Shira
Shira
Admin

Mensajes : 11
nuts points : 84448
Fecha de nacimiento : 06/11/1998
Fecha de inscripción : 05/07/2016
Edad : 25

https://ledh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.